CronoSystem AMC , Sistema de Cronometraje deportivo

Servicios

 

ENTRENAMIENTOS PRIVADOS
Un servicio dirigido a todos los equipos,  clínicas especializadas y demas organizadores que realizan entrenamientos y pruebas a lo largo del año,  en los principales circuitos del país ; donde un cronometraje de precisión, dinámico y técnico, es parte imprescindible de estos eventos.

CAMPEONATOS Y CARRERAS
Ofrecemos un servicio integral de crometraje para aquellas federaciones, Circuitos, Equipos , Clubes… que así lo requieran.
Por la gran trascendencia que tiene este tipo de pruebas , CRONOSYSTEM AMC garantiza unos resultados precisos, claros y sin margen de duda o error.
Toda nuestra tecnología y profesionalidad al servicio de nuestros clientes.

CARRERAS PARA AFICIONADOS
Nuestra empresa no solo se dedica a la alta competición, también ofrecemos nuestros servicios a distintos organizadores de carreras para clubs , shows, entrenamientos….
Porque sabemos, que la base de este deporte nace precisamente aquí.

Al mismo tiempo somos conscientes de que no precisan de unos servicios tan completos y que su presupuesto es mas limitado, por ello, adaptamos nuestros precios al tipo de evento y requerimientos del organizador.

 

CATALOGO DE SERVICIOS

  • Transponder para todos los participantes
  • Gestión de datos para los equipos y sus pilotos
  • Tiempo por vueltas, velocidades medias y máximas
  • Desarrollo de la prueba y resultados en directo a través de televisión e internet
  • WIFI, GPRS, LAN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CRONOSYSTEM AMC:: Sistema de cronometraje deportivo - Angamos 7115 - Santiago - Chile F:(02) 3127662

Empresa de Cronometraje:: Karting - Motocross - Superbike - Minimotos - Automovilismo - Piques 1/4 milla - Time Attack - Bicicross - Ciclismo

Cronometraje de carreras de motor en todo Chile . Proximamente cronometraje de Caballos, Autos Radiocontrol , Natacion, Triatlon